Publicidad

Cuna de hierro con diseños geométricos de Ubabub

   Cunas bebe, Mobiliario infantil, Muebles infantiles
 

La última colección de muebles para bebé de la firma Ubabub, se llama Mod. Está inspirada en los muebles de mediados de siglo XX. Esta nueva gama de mobiliario de Ubabub, cuna de hierro y cómoda, son elegantes y modernas, son puro diseño.

Me encanta la mezcla de madera y acero blanco. El contraste de estos dos materiales, le dan ese toque diferente y exclusivo a esta colección de muebles.

Publicidad

CUNA DE HIERRO BLANCO

La cuna de hierro está fabricada con tubos de acero doblados y soldados. A los detalles de su diseño geométrico se suman un atractivo único y diferente. La parte superior de la cuna está rematada con madera de fresno en tono natural mate.

Ha sido diseñada con una altura baja, para que sea fácil coger al bebé dentro y fuera de la cuna. La cuna cuenta además con varias posiciones. La posición superior es adecuada para cuando el bebé es pequeño y no se mantiene sentado.

La posición más baja se usa cuando el bebé se mueve y puede sentarse. Su estructura de metal y madera es robusta, segura y respetuosa con el medio ambiente. La cuna es evolutiva, crece con el bebé. Se incluye un kit de conversión para transformar la cuna en una cama para niños.

CÓMODA MOD

El acompañante perfecto para la cuna Mod, es la cómoda Mod. Está diseñada para ser un lugar con capacidad de almacenamiento y cuenta con un amplio espacio en la parte superior para cambiar de bebé.

Su diseño elegante, moderno y duradero combina cajones de madera de fresno con un elegante marco geométrico de acero doblado. Podrás tener todas las cosas del bebé a mano y organizadas. Los cajones se abren con suavidad, mientras que los mecanismos de detención evitan que se saquen por completo, resultando muy seguros.

Más info: Ubabub

 

 

Publicidad

Comments are closed.