Publicidad

Cuna convertible en cama de estilo nórdico, Wood Mini+ Oliver Furniture

   Cunas convertibles, Mamidecora, Mobiliario infantil
 

La firma de mobiliario infantil de diseño nórdico Oliver Furniture creada en 2003 por Søren Rørbæk, nos sorprende con su colección de muebles Wood mini +, una colección donde se combina a la perfección diseño y funcionalidad, donde se presta especial atención a cada uno de los detalles y con los salientes redondeados, típico de la colección de muebles infantiles Wood.

La cuna convertible Wood Mini + está diseñada para crecer con el niño, cubriendo sus necesidades de descanso desde que nace hasta los 9 años aproximadamente. El mueble se puede montar y desmontar fácilmente, pasando rápidamente de cuna a cama junior. Me gusta mucho su nuevo diseño de la cuna, conserva en los dos laterales los barrotes finos y los cabezales están completamente tapados.

Publicidad

Cuando el bebe crece, la cuna pasa a ser una cama mini, con las mismas medidas de la cuna pero con forma de una pequeña cama. Esta camita también se puede transformar en una cama junior.

Esta nueva cama Mini + junior está diseñada para satisfacer las necesidades del niño cuando pasa de la cuna a una cama. Al no ser demasiado grande, la cama Mini + junior es el lugar perfecto para crear un ambiente seguro y agradable para el niño pequeño. Para mayor seguridad del niño se puede incorporar un protector de cama.  

Tienes dos acabados donde elegir: todo en blanco o blanco con las patas en madera de roble claro, dando un toque muy natural y nórdico al mueble.

Además se ha incluido un kit (que consta de unas patas y una escalera), con el cual podrás convertir este mueble en una cama alta con un espacio debajo para que el niño cree un lugar acogedor, ideal para la lectura, el juego o el descanso.

Cuando el peque se haga mayor, este mueble podrás utilizarlo durante muchos más años como sofá cama sólo tienes que añadirle unas cómodas almohadas y ya está listo para colocarlo en una sala de estar y descansar sobre él.

Y si fuera poco, Oliver Furniture va a incluir una nueva versión de la cama Wood Mini+, que podrás convertirla en una fantástica litera. La nueva litera Mini + está diseñada para adaptarse a la necesidad de dormir dos en una habitación para niños pequeños.

Complementa este mueble con la cómoda y el armario de la colección Wood, con un acabado perfecto y formas redondeadas, ideales para crear un acogedor y confortable ambiente infantil o juvenil.

Puedes encontrar los muebles infantiles de la firma Oliver Furniture en la tienda online Toc Toc Kids.

Más info: Oliver Furniture


Comments are closed.