"Pósters infantiles,  MiniWilla."

 

Dos diseñadores suecos, Sandra diseñadora de interiores y Marcus director artístico, se unieron y crearon hace unos años la marca Miniwilla, toda una colección de divertidos y elegantes posters con los que conseguirás llenar de humor las habitaciones infantiles y darle un toque diferente y especial. Su objetivo es iluminar las vidas de los niños y adultos con sus atractivos carteles que podrás colocar en cualquier rincón de la casa.

Posters con mensajes, formas y diseños actuales y diferentes que seguro se adaptan a lo que estás buscando para decorar las paredes del dormitorio.

Dibujos de conejos en negro sobre fondo blanco, el símbolo de superhéroe en tonos pastel, láminas con mensajes divertidos y muchas otras ilustraciones sencillas, con diseños alegres y minimalistas con los que poder iluminar y darle un toque especial a un rinconcito de la habitación de tus peques.

 

Cuarto de juegos de estilo nórdico. Lámina pared Miniwilla

 

Diseños frescos ilustrando estas láminas y frases simples tales como: “la vida es tan corta como para usar calcetines iguales”, “solo quieren divertirse”, “los niños están bien”… perfectos para los amantes del diseño y de los objetos decorativos cargados de originalidad.

 

 

¿Qué te parece este poster? A mi realmente, me tiene enamorada MR PIRATE, un pirata de pata de palo en blanco y negro sobre un fondo rosa. Podrás colocarlo sobre un mueble o sobre la pared.

Las imágenes de habitaciones infantiles que figuran en este post pertenecen a los dormitorios de los hijos de Sandra y Marcus, creadores de Miniwilla. Espacios donde predomina el blanco tanto en paredes, suelos como en muebles convirtiendo estos cuartos infantiles en lugares cálidos y muy luminosos. Los posters de Miniwilla, las cajas para guardar juguetes, los cojines, las alfombras o los juguetes son los que le dan ese toque de color y diversión a las habitaciones.

 

 

Aunque personalmente pienso que estos posters encajan mejor en las habitaciones de los niños o en un cuarto de juegos, sin duda también me parecen muy originales para decorar una habitación juvenil o la de un adulto.

Imágenes miniwilla.

Puedes encontrar estos posters en la tienda online Deco&Kids.

 

En Mamidecora podrás encontrar, en la sección cuadros infantiles, más ideas para decorar una habitación infantil.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014