Publicidad

Cuadros bebes, siluetas de madera y murales infantiles de Magda Playà

   Cuadros y láminas infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

Magda Playà es una extraordinaria pintora catalana especialista en decoración infantil. Sus creaciones están realizadas a mano con mucho cuidado y mimo y son totalmente personalizables. Tiernos personajes que llenarán de dulzura los cuartos de los peques.

Te ofrece múltiples opciones para decorar la habitación del bebé: cuadros para bebes, cuadros con la inicial del bebé, siluetas de madera de diferentes tamaños con sus divertidos personajes, siluetas de madera con inicial, magníficos murales infantiles pintados a mano totalmente personalizables (puedes escoger los personajes, las tonalidades para que vayan a juego con la habitación, los complementos…).

Publicidad

Silueta de madera para adornar la pared de la habitación infantil

Una opción perfecta para decorar la pared de las habitaciones infantiles de una forma elegante y con un toque muy especial. Con sus artículos artesanales, Magda Playà consigue crear ambientes infantiles llenos de armonía y dulzura.

Cuadros para niños y niñas que pueden personalizarse con el nombre. Diferentes tamaños de cuadros en los que podrás elegir el color, el motivo…Cuadros con coche, cuadro con oso, cuadro con conejos, cuadro con avión…

Y por si fuera poco, Magda Playà ha creado la colección “Lovely American” para la tienda online de decoración infantil Enfants et Maison. Cuadros, siluetas infantiles de madera… para decorar las habitaciones de bebes y niños y diseñadas para poder integrarlas con la ropa de cama de Lexington Baby y las alfombras de Lorena Canals.

Además Enfants et Maison también te ofrece otra idea fantástica para decorar el dormitorio de los niños: personalizar tus muebles con dibujos y siluetas pintadas a mano de Magda Playà.

Puedes comprarlos en la tienda de decoración infantil Enfants et Maison. Podrás elegir el tamaño, color o motivo que más te guste para los cuadros infantiles y las siluetas de madera para habitaciones infantiles.

Publicidad

Comments are closed.