"Laminas infantiles"

 

Si buscas originales y divertidas ilustraciones convertidas en láminas y con bonitos mensajes, en el post de hoy te mostramos una selección de dibujos creativos convertidos en cuadros, ideales para decorar la pared de la habitación infantil dándole un toque de modernidad y dulzura al mismo tiempo.

Cuadros infantiles con motivos y colores diferentes para que encuentres el que mejor se adapta al estilo de tu habitación.

En las láminas de la firma danesa Going Danish y diseñadas por Mariann Doherty, podrás encontrar diseños relacionados con la naturaleza pero con un toque muy especial: un limón, una manzana, un perro, un pájaro o un gato, ilustraciones alegres, originales y cargadas de imaginación.

 

Photography by Polly Eltes. Un collage de láminas infantiles de la firma Going Danish sujetas por perchas a la pared.

 

Una idea para decorar la habitación infantil es colocar varias láminas en una pared a distintos niveles, quedan fenomenal formando un rincón decorativo muy especial y con mucha vida.

Otros cuadros que nos encantan son los de la firma holandesa  Eef Lillemor, dibujos sencillos pero muy alegres y llenos de dulzura.

 

Preciosos cuadros con motivos de nubes, lunas o osos panda

Ilustraciones realizadas con mucho amor que te ayudarán a decorar "con una sonrisa" las habitaciones de los niños.

Puedes encontrar estos posters en la tienda online Deco&Kids.

 

En Mamidecora podrás encontrar, en la sección cuadros para niños, más ideas para decorar una habitación infantil.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014