Inicio >Decoración infantil> Cuadros infantiles> Láminas infantiles Keeddo

 

"Láminas decorativas infantiles con divertidos animalitos, Keeddo."

 

Actualmente el mercado nos ofrece múltiples opciones y estilos para decorar la pared de una habitación infantil.

Una buena idea es colgar láminas infantiles con diseños divertidos y a todo color. Esto es lo que nos propone la firma Keeddo, cuadros alegres y con ilustraciones en tonos pastel que te permitirán llenar las paredes de ternura y crear un ambiente infantil muy dulce, alegre y acogedor.

Un mono, un conejito y un oso en tonos azules, verdes o rosas… preciosas laminas para las habitaciones infantiles, con diferentes modelos y colores para elegir, tanto para las habitaciones de las niñas como de los niños.

 

 

Colócalas en la pared como mas te guste, Keeddo te da la opción para que puedas elegir las láminas con marco en tono abedul o blanco o sin marco, además de dos tamaños diferentes.

Las láminas son de dos tamaños, en A4 y en A3 y están impresas profesionalmente a todo color en papel de 300 gr de alta calidad.

 

 

No dejes de visitar su tienda online, descubre muchos objetos de decoración infantil: guirnaldas de luces, vinilos infantiles, cojines infantiles y unas divertidas de cajas de almacenaje para guardar todos los juguetes. Todos ellos ideales para llenar de luz y color el cuarto de los peques.

Más información: Keeddo

 

 

En Mamidecora podrás encontrar, en la sección cuadros para niños, más ideas para decorar una habitación infantil.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora ©