Publicidad

Cuadros infantiles artesanales en relieve, Cositas con encanto

   Cuadros y láminas infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

Detras de la firma de decoración infantil «Cositas con encanto» se encuentra Paula, escenógrafa y sobre todo madre de una niña de 2 años y uno de 7 meses.

Con unas magníficas cualidades creativas, decidió embarcarse en este magnifico mundo de la decoración infantil, con un serie de cuadros infantiles en relieve realizados de forma totalmente artesanal y personalizados.

Publicidad

Aprovechando sus conocimientos en las técnicas de escenografía, Paula ha creado una colección de cuadros que podríamos llamar «Cuadros 3D» en los cuales se combinan figuras talladas en relieve y pintadas a mano con marcos realizados y pintados también a mano, siempre coordinados con el motivo del cuadro.

Dos cuadros coordinados: uno personalizado con el nombre y el otro con la fecha.

Los cuadros de «Cositas con encanto» pueden además personalizarse con el nombre del niño o del bebé o la fecha de nacimiento.  Otra opción sería combinar dúos de cuadros (en uno el nombre y en otro la fecha) o si tu hijo tiene alguna afición concreta, un equipo de futbol favorito… diseñar un cuadro teniendo en cuenta estos criterios.

Las figuras en relieve están talladas y pintadas a mano, y los marcos decorados a juego. Cuadros de diferentes tamaños, diseños y colores para que puedas elegir el que más te guste y mejor se adapte a la habitación de tus niños.

Cuadros infantiles únicos y exclusivos, una idea muy original para regalar por el nacimiento de un bebé, bautizo, comunión…

Y además en Cositas con encanto también puedes encargar retratos a lápiz.

Visita su web, encontrarás el detalle perfecto para regalar.


Comments are closed.