Publicidad

Murales infantiles y cuadros para la habitación del bebé, Carol Moreno

   Cuadros y láminas infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

Carol Moreno es una “gran artista” una pintora muralista que con sólo un pincel y un poco de pintura es capaz de realizar verdaderas obras de arte.

Entre su amplio abanico de trabajos podrás encontrar autorretratos, cenefas, cuadros, pintura artística, murales…

Publicidad

En su tarea como muralista, ha colaborado y trabajado con los mejores decoradores e interioristas del panorama actual como Jaime Beriestain o Gastón y Daniela entre otros. Además también ha prestado sus servicios a prestigiosas entidades hoteleras, creando auténticas obras de arte en forma de murales en restaurantes, oficinas y en viviendas particulares.

Me gustaría destacar en especial sus murales infantiles y cuadros, obras muy tiernas y delicadas, especialmente pensadas para los reyes de la casa, para que estén rodeados de un ambiente cálido y sereno.

Según la propia artista “un mural pintado a mano hace una habitación infantil más personal y acogedora a la vez que estimula su imaginación y además podemos representar aquello que haga referencia a nuestra personalidad y gustos.”

A partir de 200€ puedes tener un mural infantil personalizado. La pintura es lavable y el mural se realiza en un día.

En sus cuadros infantiles podrás encontrar tiernos ratoncitos, conejos, ositos, niños jugando…preciosas escenas llenas de dulzura en tonos claros y muy suaves.

Los cuadros puedes personalizarlos con el nombre del bebe y utilizar colores adecuados y coordinados con el resto de su habitación.

En su página web podrás encontrar todas sus colecciones de cuadros para niños y el resto de sus trabajos. Si queréis representar alguna escena en especial también se puede realizar esa opción.

Otros accesorios para decorar las habitaciones infantiles son las plaquitas para colgar en las puertas, las cuales pueden personalizarse con el nombre del niño o niña, están todas ellas pintadas a mano.

Placas para puerta personalizadas con el nombre del bebé y en las tonalidades que prefieras.

Publicidad

Comments are closed.