"Miraentuinterior: cuadros para niños combinados con vinilos decorativos."

 

miraentuinterior.com, firma especialista en decorar tu hogar con vinilos infantiles, ha diseñado una colección de cuadros impresos combinados con vinilos, toda una innovación en el terreno de la decoración infantil.

Estos cuadros infantiles impresos aportan detalles, formas y colores que saltan a la pared con el vinilo, rompiendo la geometría del cuadro.

Se pueden encontrar diseños de diferentes estilos y colores para cualquier espacio de la casa y pueden combinarse y modularse entre sí, permitiendo incluso cambios de color. Puedes combinar uno, dos, o los tres cuadros, con sus vinilos correspondientes.

 

Cuadros ideales para crear un ambiente de magia, creatividad, amor... Cuadro para decorar habitación de una niña, impreso y laminado mate. Los cuadros  van acompañados de su correspondiente vinilo.

 

Una manera de dar un toque original y diferente a las habitaciones infantiles, creando con sus diseños espacios llenos de color y fantasia.

Cuadros con colores y motivos variados y que a los peques les encantarán: superheroes, piratas, animales, coches, pájaros, corazones …

¡Mira que forma más innovadora para decorar las paredes de la habitación infantil!

 

Puedes comprar esta colección infantil de cuadros y vinilos infantiles directamente en su tienda online.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2014