"Marga Melià. Cuadros, siluetas de madera, lámparas infantiles... realizadas a mano. Decoración infantil personalizada".

 

 

Marga Melià es una mallorquina especializada en decoración infantil personalizada, que desde que comenzó en 2008, busca decorar las habitaciones infantiles con la máxima dulzura posible a través de siluetas de madera cortadas a mano y personalizadas, cuadros infantiles, lámparas, placas de puerta con el nombre, bonitas cajas de madera para guardar todos sus secretos, perchas para colgar la ropita del bebé y del niño… y muchos otros complementos decorativos infantiles.

Muchas opciones para decorar las paredes de la habitacion del bebe o de los niños: cuadros para bebes, cuadros con el nombre del bebe o su inicial, siluetas de madera de diferentes tamaños con divertidos personajes, murales infantiles pintados a mano totalmente personalizables... que representan escenas muy tiernas y dulces.

Las siluetas son cortadas a mano y pintadas de la misma forma en colores suaves y en tonos pastel como el rosa, azul, beig, blanco...y con el motivo que más te guste: un osito conduciendo un coche o una moto, un médico, un conejito en un barco, bailarinas, un bombero, un futbolista… y si quieres también se pueden personalizar con el nombre del peque.

 

Silueta para niños y niñas que se pueden personalizar con el nombre. Diferentes tamaños en los que podrás elegir el color, el motivo…ositos en coche, en moto...

 

Estas siluetas infantiles también pueden pintarse en cuadro. Cuadros personalizados con osos, gatos, conejos… con el nombre, la inicial o el nombre entero, tu decides como lo quieres. Un infinito número de posibilidades disponibles para cada uno de ellos.

 

Cuadro infantil, lámpara con pie de madera y pantalla pintada a mano, complementos decorativos en forma de luna y estrellas, todos ellos coordinados ideales para decorar la habitación del bebe.

 

Para más información visita su página web, donde encontrarás más imágenes de sus trabajos y cómo poder encargar estas creaciones únicas y exclusivas para la habitación del bebé.

Puedes comprarlas en la tienda online de decoración infantil Infantdeco.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©