"La Pintorería. Cuadros, siluetas de madera y murales infantiles pintados a mano personalizados.

La Pintorería es, además de una preciosa tienda de decoración infantil situada en Zaragoza, un lugar para crear espacios llenos de luz, alegría y sueños a través de sus cuadros, siluetas de madera y murales pintados a mano.

 

Siluetas de madera

En La Pintorería encontrarás un montón de ideas para decorar las habitaciones infantiles de forma totalmente personalizada.

Maite Navarro alma de La Pintorería, realiza todas sus creaciones a mano, de forma artesanal.

Encontrarás una gran variedad de cuadros y siluetas realizadas en madera para decorar las habitaciones de las niñas y los niños con motivos y colores diferentes: piratas, pilotos, príncipes y princesas, divertidas mosqueteras, tiernos ositos, preciosos duendes, bebes durmiendo  sobre estrellas, castillos… todos ellos ¡tan dulces  y mágicos!

 

Silueta "Piloto con avión" realizada totalmente a mano en madera para decorar de forma muy especial el dormitorio infantil. 52 cms de alto x 32 cms de ancho (piloto) 34 cms de alto x 44 cms de ancho (avión).

 

Y si quieres que los textiles del dormitorio de los peques estén también decorados y coordinados con el resto de la habitación, también puedes. La Pintoreria hace edredones y chichoneras para las cunas y para las camas, pintadas a mano y totalmente personalizadas.

Además La Pintorería también ha participado, con la firma de mobiliario infantil, textiles y complementos Babyroom, en el diseño y creación de su colección de siluetas infantiles de madera.

Para conocer su amplio catálogo visita su blog Paredes divertidas y su web donde encontrarás las medidas y los precios de sus cuadros y siluetas de madera infantiles.

Puedes comprar online sus siluetas de madera en la tienda online BB the countrybaby.

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©