"Cuadriman. Cuadros infantiles personalizados"

Cuadriman es una empresa española que se dedica a la fabricación y diseño de originales y preciosos cuadros para la decoración de habitaciones infantiles y juveniles.

Cuadros infantiles con motivos diferentes y que podrás personalizar con el nombre de tu bebé. Cuadros con bonitos detalles que permitirán dar un toque dulce y muy tierno a las habitaciones de los peques.

 

 

Cuadros personalizados con el nombre. Medida 60 cm x 25 cm x 3 cm.

 

Una línea de cuadros bebes y láminas infantiles clásicas, modernas, grecas y personalizadas, en tela, madera, con cristal, con fotos... ¡tú eliges el que más te guste!

En su web encontrarás una gran variedad de artículos decorativos para las habitaciones infantiles y juveniles: cuadros personalizados con nombre, cuadros para colocar las fotos de tu peque, pizarras, paneles magnéticos infantiles, percheros, relojes con motivos infantiles, juegos y cuadros educativos (parchís infantil magnético, tres en raya magnético, horario, tabla de tareas para niños…) y todos ellos en diferentes acabados y medidas.

 

 

También hay otros cuadros para niños en los que podrás colocar la foto de tu bebé  y ponerle los datos de nacimiento: nombre, fecha, peso…

En la web de Cuadriman podrás ver su amplia colección de cuadros y también comprarlos online.

En la tienda online BB the countrybaby podrás adquirir algunos de los cuadros para niños de Cuadriman.

 

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2015