"Láminas para habitación de bebe de Project Party Studio."

Project Party Studio es un estudio de diseño de Barcelona. Ellos mismos se definen así: “nos gusta celebrar el diseño y las cosas bonitas. Creamos logos y packaging para empresas sensibles, diseñamos papelería para eventos diferentes".

PPS han creado una colección de láminas especiales, diseñadas con diseño del bueno, con cariño y dedicación para los más peques de casa, ideales para decorar las habitaciones infantiles.

 

Da un toque de diversión y alegría a la habitación infantil con estas láminas llena de color. Lámina “Circus” y “Abecedario”.

 

Ilustraciones únicas, paletas de colores muy bonitos, tipografías chulas e incluso algunas letras de estas láminas están dibujadas a mano (lettering).

Desde PPS cuidan mucho la presentación, el material, el papel es elegante y la impresión es de muy buena calidad.

Puedes escoger entre láminas personalizadas con el nombre del niño/a o también láminas sin personalizar. Una gran variedad de láminas decorativas para decorar el dormitorio infantil.

Una idea para hacer un regalo original al bebe o a un niño.

 

Láminas con bonitos mensajes y personalizadas, con suaves colores y llenas de dulzura, perfectas para colocar la habitación del bebé.

 

Desde PPS quieren que sus diseños crezcan con tus peques… Además de estas preciosas láminas personalizadas también te proponen recordatorios de bautizo, comunión, baby passports y más piezas de diseño divertidas y diferentes.

 

 

Visita su tienda online y llena tu vida de color, creatividad y diseños únicos y especiales.

 

Cuadros infantiles ideales para decorar una habitación infantil.

 

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora© 2013