Publicidad

Creaciones exclusivas, ecológicas y en madera, Decocot

   Chupetes y portachupetes, Complementos bebé y niño, Detalles bebé, Ideas para regalar a bebés y niños
 

moviles-cuna-en-madera

Decocot es una firma francesa donde se respira, en cada uno de sus artículos infantiles, dulzura y poesía. Te propone creaciones exclusivas, ecológicas y en madera, ideales como regalo de nacimiento al bebé o por su cumpleaños.

Diseños delicados e inspirados en la naturaleza. Decocot realiza totalmente a mano, artículos de decoración para las habitaciones infantiles y objetos para bebés, todo en madera. Cada creación es única y esconde detrás de ella, una bonita historia.

Publicidad

Móviles para cuna, chupeteros y otros accesorios son algunos de los artículos que os podeis encontrar en su tienda online.

habitacion-bebe

movil-cuna

Este adorable móvil hecho en madera de haya con forma de zorro quedará perfecto en el dormitorio infantil. Intemporal y minimalista ha sido cortado y ensamblado a mano. Las cuentas de madera de haya también están pintadas a mano con pintura ecológica certificada ecocert.

Los móviles de madera los puedes colgar en la habitación del bebé, sobre su cuna o sobre un cambiador. Su estilo natural y delicado le dan un toque cálido y moderno a los cuartos infantiles. Son perfectos para acompañar los dulces sueños de los bebés. 

En los portachupetes se une lo ecológico con el diseño francés. Múltiples detalles, como la tira de cuero que está libre de sustancias químicas y se obtiene por curtido vegetal. Este proceso le confiere una suavidad y flexibilidad incomparables.

chupeteros-bebe

chupeteros-bebe-de-diseño

Diseños únicos y delicados, pensados para los pequeños de la casa y respetando el medio ambiente.

Más info: Decocot

 

Publicidad

Comments are closed.