Publicidad

Coronas de flores preservadas para comuniones, Nacar Tocados

   Especiales Mamidecora, Primera Comunión y Bautizo
 

Imagen Gansetes

Desde su taller de Vigo (Pontevedra), Nacar Tocados crean piezas únicas y delicadas, tocados, coronas de flores y otros complementos artesanales, para comuniones, bodas y otras celebraciones, adaptados a las últimas tendencias y con los mejores diseños.

Publicidad

Si se acerca la Comunión de tu hija y quieres que tu peque luzca una preciosa corona o diadema de flores preservadas con un diseño exclusivo y personalizado, Nacar Tocados te aportará la elegancia y sofisticación que necesitas para ese día tan especial. Cada tocado, corona, pamela las hace artesanalmente Ana Casal.

Las flores preservadas son muy delicadas e ideales para hacer coronas o minitocados para comuniones. El resultado son autenticas preciosidades. Las flores preservadas son flores de verdad, como las que podemos cortar en un jardín o campo. Son sometidas a un proceso de preservación que las hace durar mucho tiempo, pueden mantener su belleza original y apariencia fresca durante meses o incluso años.

Al ser realizados de forma exclusiva y artesanal, cada tocado y corona de flores lleva un proceso y tiempo. Como cada niña tiene su propio estilo, lo mejor es primero escoger lo que quieres, el color, darle forma, probarlo… para que el resultado sea algo muy especial y único.

Estas coronas o diademas son un accesorio precioso y un complemento perfecto para el vestido de Comunión de la niña.

Detalles florales artesanales hechos con mimo y mucha delicadeza.

Más información: Nacar Tocados

Comments are closed.