Publicidad

Productos para el bebé tuc tuc, colección Magic Forest

   Complementos bebé y niño, Detalles bebé
 

tuc tuc es una de las firmas españolas con el catálogo más amplio de productos infantiles en el sector de la decoración para bebés y niños, la puericultura y la moda infantil.

tuc tuc diseña artículos de decoración infantil y puericultura con el objetivo de que el niño recree su mundo interior, convirtiendo así su habitación en la zona favorita de la casa.tuc tuc cuenta con diferentes colecciones repletas de originales diseños y colores muy variados y para todos los gustos. Podrás encontrar colecciones en tonos celeste y pastel muy dulce y tierna y otras colecciones con colores más vistosos como el fucsia y rosa, tonos verdes, rojos, grises (Selvatic, Koala, Piratas, Natural y Berries…).

Publicidad

tuc tuc presenta su nueva colección de productos para el bebé, Magic Forest, inspirada en el espíritu del bosque, en los árboles mágicos y en los animalitos que habitan en ellos. Una ardilla, un búho y un mapache son las mascotas protagonistas de los nuevos complementos para el bebé, que incluyen productos de gran éxito que han sido rediseñados y mejorados, como los dou dou o las mantas de pre-gateo.

Tuc tuc te ofrece muchos artículos de pequeña puericultura para el bebé, como portachupetes, portabiberones, termos, cambiadores, mochilas para niños, bolsos maternidad, maletas para niños, neceseres, baberos plastificados, vajillas infantiles o fundas para pañales, son presentados de una forma divertida, destacando por su variedad y funcionalidad. También encontrarás otros artículos de puericultura como tronas, mantas de juegos, almohadas de maternidad…

La firma Tuc tuc también te ofrece todo lo que necesitas para vestir de la cabeza a los pies a tus hijos. Colecciones de ropa infantil: parkas, cazadoras, sudaderas, pantalones, faldas. vestidos, petos, pichis, polos, calcetines, chandal , chaquetas, gorros, trajes de baño, peleles, pijamas, calzado …

Todos y cada uno de estos artículos está fabricado con materiales debidamente testados, garantizando las normas de seguridad vigentes.

Para comprar los diferentes artículos para bebes y niños de la marca tuc tuc puedes hacerlo directamente en su tienda online.


Comments are closed.