Publicidad

Cojines personalizados para cuna de Teresa Estrem

   Cojines infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

Si estás pensando en hacer un regalo personalizado y único para un bebé, en la tienda online Enfants et Maison encontrarás muchas ideas para regalar y muchos otros detalles para decorar las habitaciones de bebés y niños.

¿Qué te parece regalar un cojín personalizado? Están realizados por Teresa Estrem con mucho mimo y quedan fenomenal si los colocas encima de la cama o cuna.

Publicidad

Las creaciones personalizadas de Teresa Estrem están hechas a mano y pueden personalizarse según tus gustos o preferencias.

Cojín infantil de lino de 30×50 con cierre por lazos laterales en otro color y bordado en el centro con el nombre del peque

Diseños llenos de ternura y que darán un toque único y diferente a la habitación del bebé o niño. Puedes elegir el tono de lino que quieras: tonos pastel y cálidos como son el color crudo, color piedra, gris, rosa y azul…

Cojín en forma de nube de color crudo con bordado personalizado y a juego con alfombra nube de Enfants et Maison by Lorena Canals. El color del bordado puede ser rosa, piedra, gris o azul.

Puedes comprar estos cojines infantiles en la tienda online Enfants et Maison.

 

Comments are closed.