Publicidad

Suavinex, colección complementos bebé y mamá

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

La firma Suavinex de artículos para bebés ha creado una línea textil para el recién nacido y complementos para mamá.

Una gran variedad de artículos para la mamá y el bebé fabricados con algodón 100% natural de la más alta calidad.

Publicidad

Bolso silla de paseo polipiel grande. Imprescindible para guardar todo lo que el bebé necesita a la hora de salir de paseo. En tonos rosa y verde. Precio 89 euros. Saco universal para cochecito bebé, perfecto para abrigar al bebé durante los días más fríos. Precio 89 euros.

La línea textil de Suavinex, totalmente combinable con los chupetes, broches  y biberones de la colección Cucutras, incluye desde ropita de primera puesta para el recién nacido, hasta sacos para dormir, capas de baño, baberos, cojines de lactancia, o el innovador cubre lactancia, que permite a la mamá dar el pecho de forma discreta, pasando por bolsos o fundas para cochecitos, entre otros.

 

Con bonitos diseños y un cuidado acabado, la línea textil de Suavinex incluye artículos para la mamá y el bebé, fabricadas con  tejidos 100% algodón, muy suaves y cálidos.

También podrás encontrar preciosas canastillas de beben para regalar al recién nacidoque incluyen artículos de puericultura ligera, cosmética o prendas de la línea textil de Suavinex.

Canastilla bolsa hospital para el bebé de Suavinex compuesta por biberón, chupete personalizado, broche joya, bolso cambiador polipiel grande, body manga larga, arrullo, babero, toallitas, pañales T1 y discos absorbentes.

La colección de moda textil para el bebé de Suavinex está disponible tan sólo a través de su tienda on-line shop.suavinex.com, y desde la que ponen también a la venta una amplia gama de chupetes personalizados.

 


Comments are closed.