"Sacos para bebés hechos a mano de Baby Bites."

 

Baby Bites nace de la mano de Sofia Marqués y Andrea Durall, esta idea crece de la inquietud de crear proyectos en común, de realizar todas aquellas cosas que un día les pasó por la cabeza.

En Baby Bites podrás encontrar un surtido de productos hechos a mano, objetos originales, creaciones únicas, moda irresistible… ¡todas ellas con mucha personalidad! Baberos y sacos para bebes con unos colores preciosos y unos diseños muy divertidos.

 

 

Los Baby Bites son sacos para bebé hechos a mano, con mucho cariño y muy originales! Una idea es de lo más simple y romántica, que busca arrancar sonrisas inesperadas.

Los BabyBites son sacos para dormir hechos a mano, 100% algodón, con tejidos muy suaves y de máxima calidad. Su tamaño permite que los bebés puedan moverse en su interior con total libertad.

Con estos originales sacos en forma de pez, arrullar a tu bebé será muy divertido.

En Baby Bites defienden la innovación y la originalidad y van a cambiar el concepto de los paseos en cochecito convirtiéndolos en paseos llenos de personalidad.

Vienen presentados en una caja de cartón rígido con cobertura en papel kraft. Una bonita idea para hacer un regalo al bebé.

Puedes encontrarlos en la tienda online Minimoi.

 

 

Más complementos artículos infantiles que te pueden interesar

Home & Kids. Complementos bebe.

La Giraffa bianca e blu. Complementos para el bebe.

Bolsos de maternidad Petunia Pickle Bottom.

Babyluna. Fundas y saquitos de diseño para Bugaboo.

Bolsos maternales de piel Théophile & Patachou.

 

 

Contactar | Publicidad | Copyright Mamidecora©