Publicidad

Cojines para cunas y camas de niños, Room Seven

   Cojines infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

Room Seven añade color a tu hogar con sus colecciones de textiles infantiles para vestir y decorar los dormitorios infantiles y juveniles.

Colores brillantes combinados con las más suaves telas, colchas y mantas para crear una maravillosa sensación de calidez, alegría y felicidad en tu hogar. Y no solo textiles para decorar las habitaciones infantiles, Room Seven también incluye en su colección maletas para niños, mochilas infantiles, bolsas de viaje, bolsos para mamá…

Publicidad

Cojines en tonos azules y rojos para vestir las habitaciones de los niños

La colección de ropa cama infantil y cojines niños de Room Seven está inspirada en diversos movimientos artísticos y pinturas. De colores vivos y alegres como rosa intenso, azul brillante, verde pistacho, rojo turquesa, amarillo cálido, rojos y azules, etc.

Temática y colores variados para vestir las habitaciones de los bebés, niños, niñas y también la de los más jóvenes. Telas de calidad y bordados finos para alegrar y dar un toque elegante a cualquier interior.

Y para completar la colección Room Seven cuenta con una amplia gama de cojines en colores llamativos que podrás utilizar como complemento a tu sofá o para el dormitorio infantil.

La colección irradia felicidad y te hará feliz. Desde ropa de cama hasta bolsas y desde ropa infantil hasta accesorios para el hogar.

Puedes comprar las colecciones de Room Seven en la tienda online Decoiluzión.

 

Comments are closed.