Publicidad

Pizarras para decorar los dormitorios infantiles de Asoral

   Decoración infantil, Decoración pared
 

La colección de mobiliario infantil y juvenil Roomplanner de la firma Asoral está repleta de ideas para amueblar y decorar las habitaciones infantiles o el cuarto de juegos.

Camas nido, camas con jugueteros, literas tipo tren, escritorios, mesas y sillas, estanterías… todo un abanico de posibilidades para convertir los dormitorios infantiles en lugares alegres, modernos, divertidos y muy prácticos.

Publicidad

Muebles infantiles que podrás combinarlos como prefieras: una cama con cajones y estanterías para guardar y almacenar cosas, dos camas o una litera para habitaciones compartidas, cama superior con escritorio debajo, cama nido con escritorio, una litera tren con armario incorporado, cama nido con estantería… y todo ello con una amplia variedad de colores para que los puedas combinar y crear espacios infantiles y juveniles ideales para el descanso, juego y estudio de los niños.

Pizarra azul integrada en litera infantil de la firma Asoral

Una colección de muebles muy versátil, que se adapta perfectamente a tus gustos y necesidades y con un acabado perfecto.

En esta fantástica colección de la firma Asoral incorporan como complemento decorativo,  unas pizarras de diferentes tamaños y formatos pintadas con la pintura de pizarra de la firma Cuarto Color.

Pizarras ideales para las habitaciones de juego y de estudio. En la imagen también figuran unos prácticos jugueteros con amplios cajones para tenerlo todo muy ordenado. Sobre ellos, una pizarra pintada con pintura de pizarra en color Azul Gulliver de Cuarto Color.

Los muebles modulares de Asoral te permitirán distribuir la habitación infantil según el espacio que dispongan y según tus necesidades.

Mobiliario juvenil de la firma Asoral. Pizarra en la pared en tonos rojos.

Visto en Cuarto Color

 

Publicidad

Comments are closed.