Publicidad

Pili Carrera. Moises y textiles para el bebé

   Decoración infantil, Moises y minicunas, Textiles infantiles
 

Moda infantil y puericultura. Pili Carrera ofrece productos de diseño propio y alta calidad con acabados artesanales. Con la colección de puericultura y mobiliario infantil de la firma de moda para niños Pili Carrera, convertirás la habitación infantil en un confortable y acogedor espacio donde el bebé se sentirá arropado y protegido.

Muebles infantiles, ropa de cama y elementos de decoración, coordinados entre sí, se presentan en amplias colecciones que evolucionan acompañando al bebé en cada una de sus etapas de crecimiento. Las colecciones de Pili Carrera recrean diferentes ambientes en los que se cuida hasta el mínimo detalle.

Publicidad

Diferentes colecciones de puericultura donde encontrarás todo lo que necesitas para decorar la habitación infantil así como otros complementos para el bebé, todos ellos en tonalidades suaves como beiges, celestes, rosas y grises.

Podrás encontrar en su colección de puericultura, textiles para cuna y cama en tonos pastel, cojines, mantas… mobiliario infantil como minicunas, cunas, camas, cama nido, mesillas, percheros, lámparas… complementos para el bebé: saco silla, neceser, cambiador, bolsa maternidad… y otros accesorios como peluches, vajilla infantil, colonia bebe, marcos de fotos, perchas, baberos….

La firma Pili Carrera cubre de esta manera todas las necesidades que pueda tener un niño en su crecimiento.


Comments are closed.