Publicidad

Capotas, fundas y sacos para sillas Bugaboo de Pasito a Pasito

   Complementos bebé y niño, Mamidecora, Sacos silla de paseo
 

La firma española de accesorios y complementos para el bebé, ropa infantil, decoración infantil y regalos para el recién nacido Pasito a Pasito dispone de una línea de capotas, fundas y sacos para las sillas de paseo y cochecitos de bebe Bugaboo, con un estilo inconfundible y muy elegante.

Si quieres darle un toque diferente a tú Bugaboo Camaleon o a tu Bugaboo Bee la firma de complementos para bebé Pasito a Pasito te proponen preciosas colecciones de capotas y fundas para sillas con las que conseguirás darle un toque de elegancia al cochecito y a la silla de tu bebé.

Publicidad

Capota Bugaboo Camaleon

Las fundas para sillas de paseo de la firma Pasito a Pasito se adaptan perfectamente a las silla del Bugaboo Camaleon y Bugaboo Bee. Tiene un acolchado considerable para aislar del calor que produce la tapicería de la sillita, tu bebé irá de paseo en su sillita de una manera segura y confortable.

Al igual que las fundas, las capotas para el cochecito de bebe Bugaboo, están fabricadas conforme a las más exigentes normativas europeas. Los materiales utilizados son libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud de tu bebé. De fácil limpieza, se recomienda lavar a máquina a 30º.

Además de sus capotas y fundas para sillas Bugaboo, Pasito a Pasito te ofrece toda una línea de productos para el bebé: bolsos de maternidad y complementos en piel, charol, ante o estampados Toile de Jouy ideales para la clínica o el paseo, bolsas plastificadas para llevar en la silla de paseo, bolsos con cambiador, bolsa panera, cambiador para el bolso, maleta clínica, neceser, funda biberón, funda chupete, funda toallitas, portadocumentos, cojín antivuelco, perchas, baberos, capas de baño…

Si quieres comprar alguno de los artículos infantiles de Pasito a pasito puedes hacerlo online en la tienda Enfants et Maison.


Comments are closed.