Publicidad

Bolsa maternidad Pasito a Pasito con cristal de Swarovski

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

La firma española de complementos para el bebé, ropa infantil, decoración infantil y regalos para bebés Pasito a Pasito lanza al mercado una colección de bolsas de maternidad y otros accesorios para el bebé y lo hace integrando en sus diseños cristal de Swarovski.

El conocido símbolo de la marca Pasito a Pasito, en esta colección se convierte en un colgante realizado con cristales Swarovski. Los diseños integran también dos cristales Swarovski de mayor tamaño en forma de rivets que son realizados con una revolucionaria fórmula patentada de cristal sin plomo, Advanced Crystal, que responde a los más altos estándares sociales y ambientales.

Publicidad

La bolsa de maternidad Pasito a Pasito realizada con Swarovski Elements presenta una nueva línea de diseño moderna, elegante, práctica y funcional.

Bolsa panadera para silla de paseo

Realizada en tres tonos de polipiel que combina con los cristales tallados de máxima pureza Swarovski, garantía de calidad, brillo, profundidad de color y precisión técnica.
La colección de bolsas de maternidad incluye tres colores: Rosa bebé, azul nube y tostado toffee. Cuenta con asa larga y asas cortas para colgar de la sillita de paseo, con múltiples bolsillos en su interior y forro a tono lavable.

La colección Pasito a Pasito Made with Swarosvki Elements está formada por una maleta para bebé de gran capacidad, dos bolsas de maternidad, una ideal para el día a día y otra más completa. Toda la gama combina perfectamente con todos sus complementos: neceser, cambiador, funda libro de vacunas, funda de biberón y chupete y cambiador.

Comments are closed.