Publicidad

Pasito a pasito. Complementos bebe. Bolsas de pañales

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

La firma española de accesorios y complementos para el bebé, ropa infantil, decoración infantil y regalos para el recién nacido Pasito a Pasito dispone de una línea de productos para bebés muy novedosa, con estilo y de excelente calidad.

Colecciones cargadas de romanticismo, confeccionadas con los mejores tejidos para los más pequeños de la casa.

Publicidad

Colección Topito Charol. Bolsos y Complementos en Topito Charol para la clínica o el paseo que combinan elegancia y calidad.

Colecciones de bolsos de maternidad (bolsos maternidad y complementos en piel, charol, ante, cuadro vichy, trycot o estampado Toile de Jouy, ideales para la clínica o el paseo), bolsos plastificados, maletas para la clínica y mochilas para la guardería, neceseres, portadocumentos, complementos de paseo como fundas para silla, fundas maxicosi, elementos decoración infantil como lámparas, cuadros infantiles, perchas…, juguetes para el bebé, complementos textiles para el bebé como capa de baño, baberos, funda toallitas, canastillas bebé de mimbre, bolsa pañales, pinza chupete oso… caracterizados todo ellos por la calidad, estilo, elegancia y funcionalidad.

1. COLECCIÓN TOP BEBÉ. Bolsos de Maternidad, Fundas de paseo y complementos, conjugan dulzura, diseño y practicidad. Cuadros vichy en tonos celeste, rosa y beige. 2. COLECCIÓN PASEO TRYCOT. Sacos para cuco, Mantitas y Bolsos en Tricot. Ideales para que tu bebé no pase frío en invierno.

«La colección Kenya» de bolsos de maternidad de Pasito a Pasito presentada por la modelo internacional Nieves Álvarez incluye bolsos para la silla de paseo en ante en tonos gris y marrón, bolsa para la clínica y funda para chupetes.

«Colección Kenya» Bolsos de maternidad de Pasito a Pasito.

También podrás encontrar con el mismo diseño pero en charol rosa, azul cielo y beige (muy fáciles de limpiar), bolsas de maternidad, bolsa canastilla, maleta clínica grande o pequeña, neceser de viaje, funda biberón, funda chupete y libro de nacimiento.

Además de sus accesorios y complementos para el bebé, Pasito a pasito también incluye en sus colección artículos de decoración infantil: cuadros infantiles, móvil cuna, medidor, lámparas infantiles…

Más información de todas las colecciones de Pasito a Pasito en su web.


Comments are closed.