Publicidad

Bolsos maternidad y otros accesorios de paseo. Pasito a pasito bebes

   Bolsos de maternidad, Complementos bebé y niño, Mamidecora
 

 

 

Publicidad

La firma de complementos para el bebé Pasito a Pasito no presenta sus nuevas colecciones de artículos infantiles. Colecciones llenas de preciosos detalles, elegantes, prácticas, con un acabado perfecto, utilizando materiales de primera calidad y que las convierte en productos únicos y exclusivos.

En las nuevas colecciones de Pasito a Pasito: Swarovski, Cupcake, Ginger, Cachemire… encontrarás bolsas de maternidad, complementos para el paseo o la clínica perfectamente combinados donde la calidad y el diseño está presente en cada artículo.

La colección Swarovski de Pasito a Pasito realizada con Swarovski Elements, presenta una nueva línea de diseño moderna, elegante, práctica y funcional.

1. Colección Cupcake. Bolsas Canastillas las encontrarás en charol rosa, azul y tostado y grabadas con el logo de Pasito a pasito. Estos bolsos multifunción están indicados para la silla de paseo y como bolso canastilla, que disponen de una asa larga para colgar en el carrito del bebé y asas cortas para colgar en el hombro.

 

 

2. Colección Ginger. Los bolsos para mamá y demás complementos para el bebé de la colección Ginger podrás encontrarlos en tonos arandano o azul. Están confeccionados en polipiel. Los bolsos cuentan con numerosos compartimientos y bolsillos para ordenar y tener a mano los artículos del bebé. También incluye cambiador.

3. En la Colección Cachemire destaca por sus tonos elegantes en burdeos y gris con un precioso bolso de maternidad en charol que te permitirá llevar todo lo que necesitas para el bebé

Más información de todas las colecciones de Pasito a Pasito en su web.

 

Comments are closed.