Publicidad

Pasito a Pasito, fundas sillas verano y bolsos bebe

   Complementos bebé y niño, Mamidecora, Sacos silla de paseo
 

Una vez más, la firma de complementos y accesorios para el bebé y la mamá Pasito a Pasito, nos sorprende con sus fantásticas colecciones de productos infantiles. Nuevas colecciones con un estilo que las hace diferentes y únicas.

Con Pasito a Pasito podrás vestir y dar un toque muy elegante a la silla de tu bebe. Fundas y sacos muy estilosos, bolsos de maternidad, neceseres, fundas para el biberón y otros complementos para la clínica o el paseo que combinan diseño y calidad.

Publicidad

Pasito a Pasito presenta nuevas colecciones de bolsos y complementos: IT BABY, GABY, MAMI TRENDY y como siempre preciosas y de una excelente calidad.  Artículos en polipiel, de nylon con estrellas impresas, de charol con lazos a juego… en tonos rosas, azules o grises.

(Imagen superior) Bolsa para silla de paseo Gaby boy azul. Bolso de nylon con estrellas impresas. Muy actual y práctica, para llevar todo lo que necesite tu bebé. Muselina Gaby boy azul, 100% algodón. Tejido fino y vaporoso indispensable en cualquier lugar para tu bebe. Úsalo para dar sombra al bebe en el carrito, como mantita directa para la protección del bebe, puedes usar la muselina como mantita en el suelo, envolver al bebe para que duerma protegido, fresco y cómodo.

Fundas biberón, neceseres y fundas para el chupete de la colección It Baby en polipiel. Muy prácticos para llevar todos los productos de aseo de nuestros bebés.

Además de sus artículos de puericultura, Pasito a pasito también incluye unos bonitos peluches muy suaves para el bebe, ropita de primera puesta, accesorios de canastilla y complementos para decorar la habitación del bebé.

Más información en la web de Pasito a Pasito.

Comments are closed.