Publicidad

Alfombras de plástico, Pappelina

   Alfombras infantiles, Decoración infantil
 

Las alfombras de la marca sueca Pappelina, de la diseñadora Lina Rickardsson, están realizadas, aunque parezca sorprendente, en plástico.

Se trata de alfombras de plástico realizadas de forma artesanal, según la antigua tradición de Dalarma (Suecia), localidad natal de la diseñadora, aunque utilizando maquinaria moderna.

Publicidad

Estas alfombras se adaptan a cualquier espacio, tanto para exterior (jardín) como interior (cocina, pasillo…), siendo perfectas para las habitaciones infantil que podrán jugar sobre ellas, marcharlas y con solo pasarle un paño, quedarán como nuevas.

A pesar de ser alfombras de plástico, tienen un tacto suave, debido a su complejo proceso de fabricación. Así mismo son duraderas, higiénicas, de fácil mantenimiento y no se deterioran con la luz solar. Se pueden lavar a mano o a máquina.

En sus diseños podremos encontrar alfombras con flores, círculos, estrellas, rayas y un colorido realmente sorprendente como el azul, verde, naranja, rojo… quedando perfectas en cualquier estancia de la casa, sobre todo en un dormitorio infantil.

Comments are closed.