Publicidad

Cojines de diseño para decorar habitación infantil, Paparajote

   Cojines infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

La firma de complementos textiles Paparajote Factory nos presenta sus colecciones: WellWelcome y Back to Nest, en las que encontrarás originales cojines de diseño con mucho estilo.

Paparajote Factory vió la luz de mano de las diseñadoras españolas Pilar Larrotcha y Sonia de la Iglesia, en una pequeña ciudad del sureste mediterráneo español.

Publicidad

WellWelcome es su primera colección la cual reúne una gran familia de cojines de diseño. Texturas, formas y colores esenciales para llenar el hogar de alegría y confort. Pequeñas y grandes piezas basadas en la geometría o personajes como Sebastián, Valentina, Evaristo y Manuela entrarán a formar parte de la decoración de la habitación infantil.

La colección Back to Nest incluye una serie de cojines con texturas, formas y colores especiales predominando los colores rojos, blancos y negros y con diseños de formas geométricas y personajes como Arturo o Lola.

Todo el proceso de confección de estos cojines están realizados íntegramente en España, recuperando tejidos y dándoles nueva vida en forma de cojines para que puedas disfrutar de ellos en tu hogar.

 

Cojines de diseño para decorar la habitación de los niños o cualquier otra estacia de la casa, diseñados y producidos en España con algodones de alta calidad.

Puedes encontrarlos en la Tienda de Paparajote.

 


Comments are closed.