Publicidad

Decoración de dormitorios para bebés y niños, Nobodinoz

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil, Dormitorios infantiles
 

Nobodinoz es firma creadora de productos de decoración infantil originales, de calidad y con un diseño muy actual para las habitaciones infantiles, un espacio dedicado al diseño infantil. Múltiples propuestas para que encuentres todo lo que necesitas para llenar de modernidad y color los espacios infantiles.

Muchos accesorios de decoración para niños, con estampados únicos, ideales para crear ambientes actuales, divertidos y muy alegres.

Publicidad

 

Además de sus muebles infantiles, podrás completar la decoración de la habitación del bebé o niño con otros complementos de la firma Nobodinoz.

Un guarda juguetes: práctico y colorido. 2 tamaños a elegir y muchos colores para escoger. Es ligero y plegable. Estos sacos para juguetes tienen dos asas para transportarlos sin esfuerzo, además de una cuerda para cerrarlos. Se combina fácilmente con los cojines y edredones.

Un tipi. Coloca una casita de indios en la habitación del niño/niña. Una cabaña con muchos diseños y colores donde elegir: topos melocotón, rayas verdes y estrellas blancas y teja. Una cabaña para esconderse, descansar y jugar a indios y vaqueros. Este tipi puede albergar hasta tres niños. Un elemento muy elegante y actual perfecto para colocarse en una habitación, cuarto de juegos o salón.

Un Puf, para crear un rincón de relax en el dormitorio infantil. Cómodos e ideales para leer un libro, ver la tele, o descansar. O unas guirnaldas de tela para darle un aire de fiesta al cuarto de los peques.

Cojines infantiles. Llena de cojines divertidos y originales la habitación infantil. Perfecto para jugar, llevarse de viaje, decorar…Super cool.

Colchonetas infantiles: Con alegres estampados, ideales para jugar, para leer o para descansar. Una bonita idea de decoración es combinar los colchones con los cojines y crear un rincón muy cómodo y acogedor.

Elementos prácticos y decorativos y todo diseñado y fabricado en España.

Fotos Nobodinoz.

 

Comments are closed.