Publicidad

Nattou. Peluches y juguetes para bebes y niños

   Juguetes, Mamidecora, Peluches y muñecos
 

Más de 20 años lleva la marca de complementos y accesorios de puericultura Nattou ofreciendo artículos para bebés y niños.

Los juguetes para bebés y accesorios de Nattou están fabricados con materiales muy suaves de primera calidad y conforme las más estrictas normas de seguridad. Una tranquilidad para el bebé y los padres.

Publicidad

Los peluches y muñecos Nattou despertarán los sentidos de los bebés, de alegres colores y suaves al tacto, se convertirán en el mejor compañero de tus hijos mientras juegan, durante el paseo en el cochecito o en el automóvil. Colecciones pensadas especialmente, para ayudar a que los bebés y los niños desarrollen todos sus sentidos, jugando. Se pueden lavar a mano o a máquina 30° C máximo.

Además de sus peluches, Nattou cuenta con una amplia gama de artículos de decoración y puericultura pensados especialmente para las primeras etapas de la  vida del bebe y también para los niños: sonajeros, sujeta chupetes, móvil musical para la cuna, balancines, correpasillos, gimnasio multiactividades, alfombras, sofás de terciopelo,  medidor de altura, capa de baño, albornoz, baberos, mordedores … todos ellos creados para transmitir  ternura, alegría y tranquilidad.

Sus colecciones infantiles son muy variadas, con diferentes colores y texturas que se llenan de divertidos personajes: Bibou, Tim y Lily, Little Garden, Rigolos, Les Zamis… que acompañarán al bebé y al niño en todos sus juegos preferidos.

Los productos de Nattou son distribuidos en España por www.elbebeaventurero.com.

 

Comments are closed.