Publicidad

Alfombras infantiles y de diseño, Nanimarquina

   Alfombras infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

Nani Marquina, diseñadora de la firma que lleva su nombre, inició su trayectoria profesional en 1987 con una idea muy clara: “querer diseñar alfombras”.

Entre sus artículos de decoración y complementos para el hogar podrás encontrar alfombras para todas las edades, cojines, almohadas, mantas, ropa de cama y más productos todos ellos conocidos a nivel mundial.

Publicidad

Se caracterizan por ser diseños innovadores, repletos de colorido y formas diferentes, convirtiendo cada una de sus creaciones en artículos con personalidad y estilo propios.

Produce íntegramente en la India, país donde la tradición no ha dejado paso a las maquinas y donde la artesanía se ha convertido en un rasgo diferenciador de Nanimarquina, otorgando a cada una de sus alfombras un carácter único y especial.

Hayon x Nani es una colección onírica, alocada y con gran sentido del humor.

Gracias a la técnica del hand tufting -en el que una pistola accionada manualmente inyecta trozos de lana- se consiguen unos trazos intuitivos y fluidos así como una composición orgánica. En definitiva una fiel reproducción del boceto original del diseñador.

A primera vista, una maraña caótica de colores y formas invade la alfombra. Sin embargo, al observar atentamente descubriremos el imaginario de Jaime Hayon: tortugas, labios manos, taburetes, peces, hombre-pájaro…

La Colección Calder  está inspirada en las famosas piezas de los juguetes móviles colgantes del escultor estadounidense Alexander Calder, estas alfombras irregulares de lana se conciben para convivir entre ellas, formando atractivas combinaciones. La colección parte de la serie Zoom de nanimarquina, aunque con medidas y lanas distintas.

Las colecciones más apropiadas para los niños son: Bichos y Flores de Javier Mariscal, Cuadros de Nani Marquina, Flying Carpet de Ana Mir y Emili Pradrós, Kala de Nani Marquina y Care&Fair, News de Martí Guixé , Zoom de Nani Marquina y cojín Pillow Play de Ana Mir. Cualquiera de ellas quedarán perfectas en las habitaciones infantiles o en cualquier otra estancia de la casa.

Nanimarquina colabora con grandes diseñadores como Javier Mariscal, Ana Mir, Emili Pradrós, entre otros, que han aportado su creatividad a las distintas colecciones y que se venden en más de 45 países.

La colección Kala de Nanimarquina tiene una bonita historia detrás y un fin solidario. Kala significa en hindi “mañana” y “arte”.

Es una colección que ha sido diseñada por el equipo de Nanimarquina a partir de los dibujos originales de los alumnos de las escuelas Care&Fair en India (Care&Fair es una organización cuyo principal objetivo es erradicar el trabajo infantil de la manufactura de la alfombra en paises como la India, Pakistán y Nepal). Las ventas de Kala ayudarán a financiar una nueva escuela Care&Fair en India.

Sus alfombras infantiles, se convierten en un refugio para los niños, donde poder jugar en compañía.

En la web nanimarquina encontrarás las tiendas de decoración que venden sus productos tanto en España como en el resto del mundo.

 

[/vc_column][/vc_row]


Comments are closed.