Publicidad

Móviles musicales para la cuna del bebe, Pouce et Lina

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil
 

Color, delicadeza, funcionalidad… muchas son las características con las que podríamos definir los artículos infantiles de Pouce et Lina.

La firma francesa Pouce et Lina te ofrece delicados detalles para decorar la habitación del bebé y poder darle un toque dulce y armónico al cuarto de los peques.

Publicidad

Descubre en su web todo un mundo de preciosas y encantadoras creaciones para los bebes y niños, hechos con delicadeza y ternura y pensando en los más pequeños de la casa: ropa de cuna, cojines, sacos para dormir, baberos, móviles para cuna… textiles infantiles muy actuales, realizados en algodón 100% de la más alta calidad y con un acabado impecable.

Si quieres que la cuna del bebe luzca alegre y con mucho estilo, además de vestirla con unos bonitos textiles puede colocarle un móvil musical, al peque le encantará y además ayudará a estimular el desarrollo sensorial del bebé.

Móviles para cuna hechos a mano. Formas y colores que llamarán la atención del bebe.

Todos ellos están realizados de forma artesanal en Francia, utilizando en su elaboración telas con bonitos estampados y con un colorido brillante y muy actual. Colores y texturas que estimulan el desarrollo del bebé.

Estos móviles de cuna se convertirán en el primer juguete del bebé, ideales para que el peque esté entretenido y además le ayuden en el desarrollo de los sentidos.

Móviles para cuna: un precioso elemento decorativo para la cuna, un artículo ideal para soñar y decorar con estilo la habitación del bebé.

Más información Pouce et Lina

 

Comments are closed.