Publicidad

Cojines infantiles divertidos y a todo color, Mimi’lou

   Cojines infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

Bellos y delicados diseños realizados con trazos finos es lo que caracteriza la firma francesa de decoración infantil MIMI’lou.

Cojines con formas muy originales, textiles para niños, vinilos, guirnaldas decorativas… todo lo que necesitas para decorar y llenar de alegría y estilo el cuarto infantil. Estos cojines con divertidos protagonistas, me tienen enamorada: un perrito parisino, una ballena cargadita de maletas, un tipi indio… con colores muy chic y a la última.

Publicidad

 

 

Cojines – doudous 100% algodón ¡Un bonito regalo para los peques!

 

Los diseños y productos infantiles de MIMI’lou están inspirados en el mundo de los niños donde los protagonistas son la fantasía, la creatividad, la poesía y donde cada artículo cuenta una bonita historia.

Ropa de cama, lámparas, pegatinas y otros elementos de decoración infantil para crear fantásticos mundos de cuento de hadas donde el niño pueda dar rienda suelta a su imaginación.

Estos cojines tan originales podrás combinarlos con otros artículos decorativos de la firma Mimi´lou como son los vinilos infantiles, con diseños divertidos para las habitaciones de los niños que te ayudarán a crear un mundo tierno, poético y alegre para los peques. Decorar la habitación del bebé con cojines infantiles, le dan un toque especial a tu ambiente infantil o juvenil.

 

Publicidad

Comments are closed.