Publicidad

Mantas para bebés en algodón orgánico de Micu micu

   Complementos bebé y niño, Mamidecora, Mantas bebé
 

Micu micu es una marca española de complementos téxtiles para bebés.

Detrás de micu micu se encuentran Carles Piernas, diseñador textil, y Anna Casas, arquitecta e interiorista, dos jóvenes apasionados del diseño y la moda, que después de colaborar con otras marcas de puericultura, se dieron cuenta que en el mercado había demanda de complementos infantiles diferentes a los convencionales, así que decidieron crear un producto nuevo y diferente para satisfacer las necesidades de los papás y las mamás.

Publicidad

Micu micu te ofrecen unas mantas reversibles de punto para bebes con motivos estrellados, círculos, topos, rayas, animales…. con colores intensos como turquesas, rojos, marrones, grises, pasteles… y por supuesto los colores más clásicos como el celeste y el rosa. Todos ellos combinados entre sí, creando unas gamas de colores frescos y sorprendentes.

Estas mantas de algodón orgánico están tejidas en maquinas Stoll de galga 5, con la tecnología más moderna para conseguir un tejido de tricot. Con suave y elástico hilo es tratado sin agentes nocivos y 100 % orgánico. Todos los productos están hechos de manera artesanal, con algodones naturales.

Las mantas de punto de Micu Micu son ideales para bebes con pieles atópicas, ya que carecen de sustancias nocivas, colorantes u otras sustancias tóxicas.

Son un conjunto de mantas infantiles de primera calidad y muy suaves y agradables al tacto, 50% poliéster – 50% algodón, pensadas para bebé. Dadas sus dimensiones, 90×95 cms, son adecuadas para cunas y cochecitos o como complemento de cama individual. Su grosor medio las hace ideales para ser utilizadas en cualquier época del año.

La empresa ha trabajado con especial interés “el packaging” de estas mantas textiles reversibles. Las mantas ‘micu micu’ vienen envueltas en una bolsa o saco que puede reutilizarse para guardar cualquier accesorio de bebé (chupetes, biberones…).

Más información en la web oficial de Micu Micu.


Comments are closed.