Publicidad

Manta de viaje y cojín, SnooziHedz de Trunki

   Complementos bebé y niño, Mamidecora, Mantas bebé
 

Trunki, firma conocida por sus prácticas y originales maletas infantiles, incluye también en su gama de artículos la manta SnooziHedz, una innovadora manta de viaje práctica y muy versátil, ya que puede hacer la función de manta y de cojín. De esta forma, se adapta a cada situación.

La funda donde se guarda la mantita se convierte en almohada, por lo que el pequeño no inclina la cabeza y viaja cómodo y seguro. Además, Trunki ha ideado un único sistema de sujeción que permite unir la almohada con la manta, con lo que la mantita queda bien sujeta y no se cae por el movimiento del transporte. Gracias a este mecanismo, los pequeños están siempre abrigados y no pasan frío en ningún momento.

Publicidad

Disponible en los colores insignia de Trunki, los llamativos rosa y azul, SnooziHedz es ideal para las sillas de seguridad del automóvil del grupo 1, 2 y 3.

La versatilidad de SnooziHedz permite también ser un compañero de juegos, ya que se convierte en un simpático y divertido peluche cuando la manta está guardada en la funda.

 

 

Marca distribuida por El Bebé Aventurero.

Puedes comprar los artículos de la firma Trunki en la tienda online Eurekakids.

Comments are closed.