Publicidad

Mantas bebé de crochet de Lorena Canals hechas a mano

   Complementos bebé y niño, Mamidecora, Mantas bebé
 

Lorena Canals es una firma española de decoración infantil conocida por su excelente colección de alfombras para niños: alfombras de lavadora fabricadas en algodón 100%, prácticas y perfectas para la  decoración de las habitaciones infantiles y que puedes lavarlas en casa en la lavadora, alfombras acrílicas y alfombras de lana.

Y como complemento a sus alfombras, Lorena Canals ha creado una preciosa colección de mantas de Crochet hechas a mano por un grupo de madres asiáticas que tardan 3 días en tejer cada una. El resultado es una manta elegante, de calidad, diferente, que combina a la perfección con la colección de alfombras infantiles de Lorena Canals y concretamente con la conocida alfombra lavable modelo Galleta.

Publicidad

Con la elaboración de estas mantas infantiles, Lorena Canals vuelve a colaborar con otro proyecto solidario (anteriormente fue con su alfombra lavable solidaria),  esta vez colabora con una aldea donde mujeres con pocos recursos pueden salir adelante gracias a tejer estas mantas a mano.

Las mantas de Lorena Canals están hechas a mano en 100% algodón. Son ideales para vestir la cunita de tu bebe, medidas 90×120 cm, color rosa, azul, crema, gris y rojo. Elaboradas con tintes naturales. Se pueden lavar en la lavadora.

Sin duda un bonito complemento para el bebé o como elemento decorativo para las habitaciones infantiles.

Comments are closed.