Publicidad

Mantas para tu bebé de Lorena Canals

   Complementos bebé y niño, Mamidecora, Mantas bebé
 

Lorena Canals es una firma española de decoración infantil conocida por su excelente colección de alfombras para niños: alfombras de lavadora fabricadas en algodón 100%, prácticas y perfectas para la  decoración de las habitaciones infantiles y que puedes lavarlas en casa en la lavadora, alfombras acrílicas y alfombras de lana.

Junto con sus alfombras infantiles y juveniles, Lorena Canals ha creado también una preciosa colección as mantitas y arrullos de suave algodón italiano peinado, ideales para cubrir la delicada piel de los bebés, a juego con los cojines y alfombras de la misma firma.

Publicidad

Además de las alfombras infantiles y de sus mantitas de crochet en forma de galleta para los bebés y niños ahora también incluye en su catálogo de artículos de decoración infantil unos arrullos reversibles para el bebé, de suave algodón.

Las mantas de bebé de Lorena Canals es perfecta para cubrir al bebé en la cuna, carrito, silla de paseo o para casa. Esta confeccionada con punto de algodón 100% a mano de manera artesanal usando solo colorantes y materiales naturales.

Publicidad

Comments are closed.