Publicidad

La Cuillère de Sucre. Objetos decorativos personalizados y hechos a mano

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil
 

“Con papeles, adornamos y recordamos momentos especiales de nuestras vidas”.

La Cuillère de Sucre es una tienda online de objetos decorativos personalizados realizados a mano y con la exclusividad del producto único e irrepetible.

Encontrarás letras decorativas, puntos de libro, libretas con mucho encanto, avisos de silencio para puertas, guirnaldas, perritos amorosos, alfileteros para el costurero, colgantes…. Todos ellos personalizados a tu gusto y con todos los detalles que definen a su destinatario.

Publicidad

Abecedarios estampados. Iniciales del abecedario para decorar paredes, puertas, cajones, para personalizar muebles…

A través de sus colecciones y la meticulosa selección de estampados y aplicaciones, La Cuillère de Sucre crea detalles especiales para decorar tu hogar y para plasmar recuerdos, felicitaciones, fechas entrañables, vivencias personales… sobre papel.

Entre sus colecciones podemos encontrar unas preciosas iniciales en madera de aproximadamente 8 cm. de ancho forradas en distintos papeles. Ideales para colocar el nombre de tu peque en la pared de la habitación, para decorar la mesa con el lugar en el que se sentarán tus invitados y para que luego se las lleven de recuerdo, para decorar cajas, o para dejar volar tu imaginación…

(Imagen superior) La colección “Bristish” de La Cuillère de Sucre es una colección de libretas, puntos de libro, avisos de silencio para puertas, guirnaldas y etiquetas con una selección de papeles y estampados al más puro estilo inglés. Elegante, romántica y muy actual, la colección desprende la elegancia y la calidez del estampado british con motivos y acabados vintage de la bandera y la corono británica.

Preciosas mariposas de La Cuillère para adornar los capazos de bebé o para decorar muchas otras cosas ¡Qué bonito detalle!

Su nombre rinde homenaje a las cucharas francesas del siglo XVIII que servían para espolvorear el azúcar. Más cosas bonitas en la página de La Cuillère de Sucre.

Puedes comprar los artículos en la tienda online Blaubloom.

 


Comments are closed.