Publicidad

Kaloo, los peluches más adorables

   Juguetes, Mamidecora, Peluches y muñecos
 

Kaloo nace a finales de 1998, de la mano de Eric Panciulo, fabricante y padre que quería inventar unos peluches diferentes para su niño, deseo que se ha hecho realidad, para alegría de todos nosotros. Los ositos Kaloo se diferencian por su dulzura y su color, creados para hacer realidad los sueños de los más pequeños.

Kaloo trabaja para los niños, por eso cada producto está sometido a una serie de pruebas rigurosas que garantizan la seguridad de los pequeños. Se pueden lavar en la lavadora, consiguiendo mantener el color y la suavidad de estos preciosos amiguitos.

Publicidad

Kaloo está comprometido con el medio ambiente y por eso ha puesto en marcha una serie de acciones para contribuir a preservarlo. Sus artículos infantiles no contienen componentes tóxicos ni nocivos para el hombre o el entorno. Es por ello que ha creado una gama “Natural by Kaloo” fabricada a partir de hilo y algodón 100% biológico.

Kaloo, especialista en artículos de puericultura, ha creado una línea de fragancias la colección “Aguas perfumadas”. Los perfumes y colonias Kaloo son productos sin alcohol que están probados clínicamente y permiten perfumar la piel del bebé con toda seguridad, especialmente dirigidos a niños desde un mes, hasta los seis años. Estas colonias son fácilmente reconocibles por su tapa de peluche. Los cofres Kaloo contienen sorpresas: un perfume delicado con un mini peluche, un doudou, un cojín musical o una muñeca.Kaloo también ha  creado una gama completa de productos de protección solar, adaptada a tratar su piel tan delicada. Los niños podrán así disfrutar del sol con toda seguridad.

En la web de Kaloo encontrarás los puntos de venta de todo el mundo (físicos y online).


Comments are closed.