Publicidad

Artículos de metal para decorar habitación infantil, Kalma and Violeta

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil
 

Perchero con forma de casita de pájaros en metal

Kalma & Violeta es una firma de accesorios de decoración para niños inspirados en formas de la naturaleza y realizado a mano por la española Mar Gómez.

Publicidad

Según ella misma nos ha explicado: “Soy diseñadora y creadora de la colección. Los productos están hechos de modo artesanal en un pequeño taller en Madrid. Me inspiran los animales y las formas de la naturaleza. Utilizo como base el color blanco y lo combino con toques de colores vivos.”

En su tienda online podrás encontrar muchos artículos de decoración infantil, piezas únicas elaboradas a mano: una divertida percha en forma de casita de pájaros, percheros de metal pintados a mano con detalles de fieltro, perchas en forma de pajaritos, paneles de metal para colocar los dibujos o las fotos de tus peques, estantería de metal ideal para colocar libros o juguetes, relojes de pared hechos a mano con bonitos papeles impresos, mesita con forma de media luna… y además una preciosa colección de camas de hierro para niños.

En la tienda online de decoración infantil Kalma & Violeta encontrarás muchos accesorios para decorar espacios infantiles de estilo nórdico y todos ellos realizados de forma artesanal.

 

Comments are closed.