Publicidad

Letras decorativas de tela, Jonny’s sister

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil
 

Jonny’s Sister es una firma británica en la que podrás encontrar muchos y preciosos detalles infantiles realizados a mano y personalizados para regalar al bebé ya sea por su nacimiento, por el bautizo…y también a los papás. Regalos personalizados de diseño original y exclusivo, sin duda un regalo único y personal.

Letras decorativas gigantes, cojines con forma de letras, letras decorativas pequeñas, cintas sujetas cortinas con letra decorativa, guirnalda de tela con letras… todos ellas hechas a mano y en colores suaves, pasteles o en colores más brillantes y vivos.

Publicidad

Podrás colocarlas donde quieras: en el dormitorio, en el salón, utilizarlas en fiestas, colocarlas en el jardín…las opciones son muchas y muy variadas.

Los cojines en forma de letra hechos a manos son ideales para hacer un regalo al bebé con la inicial de su nombre. Miden 36,5 cm de altura. Podrás elegir el color y la tela para que coordine a la perfección con el resto de la habitación del bebé. Quedarán perfectas colocadas sobre la cuna, la cama del niño, la cama de los padres o sobre un sillón o sofá.

Cojines decorativos con forma de letra hechos a mano. Puedes elegir en 5 tonos de tela de lino 100%, combinados con un ribete a juego (rojo, azul celeste, rosas, beige…). Un precioso detalle que dará un toque especial a la habitación o dormitorio infantil.

Las letras decorativas gigantes son letras de tela hechas a mano de tamaño grande. Miden casi un metro. Hechas en Inglaterra con la tela que elijas, el relleno es antialérgico. Quedarán perfectas en las habitaciones infantiles o en cualquier otro lugar que tú decidas.

Y para colocar en el pomo de la puerta unas preciosas letras con un lazo de tela de tamaño más pequeño. Como los otros artículos también están realizados a mano. Además de la manilla de la puerta también podrás colgarlas en los postes de la cama o en un perchero. Son ideales para hacer un regalo especial o para añadir un toque personal a una habitación.

 

Publicidad

Comments are closed.