Publicidad

To the wild, lo último en decoración infantil

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil
 

Nos encanta la firma de artículos de decoración para niños To the wild. Nos gusta su estilo y originalidad, toda una serie de artículos con los que podrás dar un aire nuevo y especial al cuarto de los peques. Cojines, balancines, banderolas con bonitas ilustraciones, láminas, vinilos, cabañas de juegos… todos realizados de forma artesanal y cuidando cada detalle en su elaboración.

En la sección “artículos decoración infantil” de Mamidecora y que no te debes perder, os mostramos sus originales y divertidos tipis para niños, tan de moda y con los que los peques podrán jugar, soñar e inventar nuevas historias.

Publicidad

Además de sus cabañas para jugar, To the wild incluye en su catálogo, las últimas tendencias en decoración infantil. Toma nota e inspírate ellos a la hora de decorar los dormitorios de los niños.

Cojines infantiles

Cactus, arcoíris, montañas, flechas multicolores… cojines con formas muy variadas y originales que evocan a la naturaleza, perfectos para colocar en cualquier rincón del hogar y que por sus colores y formas aportan alegría y frescor.

Están confeccionados a mano en algodón 100% y el relleno es de poliéster, son el complemento decorativo perfecto para crear un espacio infantil actual y diferente y que podrás colocar sobre la cuna, la cama, un mueble o una silla.

Juguetes

Además de sus múltiples objetivos decorativos, la firma también incluye una bonita selección de juguetes infantiles. Se trata de un caballito balancín de madera y de unos ciervos de palo.

El caballo balancín es un juguete estéticamente muy bonito, seguro y divertido para los niños. Está confeccionado con los mejores materiales y con un diseño único.

Puede ser usado a partir de los 12/18 meses, un juguete que permitirá a los más pequeños desarrollar el equilibrio, la fuerza muscular y la coordinación.

Los ciervos de palo están hechos en telas de calidad, son suaves y blanditos y muy resistentes a los “galopes” de tus hijos. Los encontrarás en diferentes tonalidades.

Dos juegos tradicionales con los que los peques disfrutarán y se divertirán mucho.

Más información To the wild

 


Comments are closed.