Publicidad

Habitaciones infantiles en tonos pastel y con diseños geométricos, Ikea

   Decorar habitaciones infantiles, Dormitorios infantiles
 

La colección «rebelde» Bråkig de Ikea de edición limitada, es una mezcla de nuevos diseños con productos de Ikea actualizados en colores pastel y con diseños geométricos. Una colección actual, con diseños geométicos y tonalidades suaves perfecta para las habitaciones infantiles.

Con la colección de edición limitada de Ikea Bråkig disfrutarás de toda una gama de artículos decorativos para hogar, caracterizados por utilizar en ella colores actúales, alegres, que aportan luz y creando, con sus muebles y complementos, rincones de una claro estilo nórdico. La colección ha sido diseñada por ArtRebels, una comunidad de artistas danesa.

Publicidad

Destacan los tonos pastel, los diseños geométricos y los rombos de arlequín tan de moda. La colección cuenta con una amplia selección de muebles y accesorios decorativos: textiles de alegres colores, vajillas multicolores, cojines con estampados de rombos y estrellas, banquetas, sillas, alfombras, estanterías o unas bonitas cajas decorativas.

Muebles funcionales que ofrecen muchas soluciones de almacenamiento y con una clara influencia danesa en su diseño. En su fabricación han utilizado materiales naturales como la madera contrachapada o el pino y en colores pasteles que los hacen totalmente irresistibles.

Muebles funcionales y con mucho estilo. Sillas de alegres colores, taburetes apilables, textiles con una colorido muy primaveral. Todo pertenece a la colección de edición limitada Bråkig de Ikea.

Complementos para el hogar de estilo escandinavo ideales para renovar tu hogar y que quedarán perfectos en el cuarto infantil, el salón o en cualquier otra estancia de la casa.

Me estoy imaginando como quedaría la habitación de mis peques con alguno de estos muebles o accesorios decorativos de la colección Bråkig  de Ikea: cojines a todo color encima de la cama, una alfombra, un taburete color verde agua y alguna estantería repleta de vistosas cajas de diferentes tamaños que le servirán para guardar todos sus juguetes.

Estaterías como la serie EXPEDIT de Ikea pero con unos renovados y vistosos colores. Tonalidades en rosa y verde agua con los que conseguirás crear ambientes relajantes, serenos, modernos y llenos de luz.

¡Qué colorido, me encanta! Una colección contemporánea, fresca, alegre y muy bonita que te permitirá crear ambientes infantiles de ensueño y con mucho estilo.

Fotos © Ikea

 

Publicidad

Comments are closed.