Publicidad

Haba. Puff, percheros, medidores de pared… artículos decoración infantil

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil, Sillas infantiles y puffs
 

Haba es una firma alemana especialista en juguetes de madera de calidad e innovadores. Entre su amplia variedad de productos podrás encontrar, además de sus juguetes de madera, muebles infantiles y una amplia variedad de complementos para el bebé. Artículos decorativos originales y muy divertidos que los niños les encantarán.

Percheros y colgadores, lámparas infantiles, medidores infantiles, puf niños, cojines, relojes, guirnaldas decorativas, alfombras para niños… todo lo que necesitas para decorar la habitación de tus hijos.

Publicidad

Los puffs o asientos para niños y niñas de Haba tienen unos diseños muy originales y son muy cómodos para que los niños se sienten sobre ellos y descansen. Una bonita manera para decorar las habitaciones infantiles y dar mucha alegría y color al dormitorio de los niños. Pufs en forma de flor, de coche de policía, de dragón…y todos ellos en colores muy vistosos.

Puf Dragón Fridolín de Haba acogedor y mágico. Fridolín se enrosca muy cómodamente en el suelo y le gusta que los niños cabalguen sobre su mimoso lomo. Materiales: funda de tejido aterciopelado y velours, base de poliéster.

Otro elemento decorativo y funcional para las habitaciones de los niños son los percheros infantiles o colgadores de Haba. Están fabricados en madera y tienen unos diseños muy originales y coloridos. Dragones, flores, mariposas, coches… muchos motivos diferentes que a los peques les encantarán.Y para que los niños vean como se crecen y se hacer mayores, Haba cuenta con unos medidores infantiles con diseños muy divertidos y que son ideales para decorar la pared del dormitorio infantil.

Muchos complementos de decoración infantil de excelente diseño y calidad.

Puedes comprar todos estos artículos de la firma Haba en la tienda online de juguetes educativos MiniKidz

 


Comments are closed.