Publicidad

Fundas, sacos y capotas para sillas Bugaboo

   Complementos bebé y niño, Mamidecora, Sacos silla de paseo
 

Además de las tradicionales fundas para silla paseo y cochecito Bugaboo o sacos silla en colores tan diversos como: rojo, gris oscuro, arena, azul marino, naranja, marrón oscuro, rosa, azul y marfil, Bugaboo ha lanzado unas colecciones especiales para darle un toque único y diferente a tu Bugaboo.

La Colección Especial “Colores Intensos Bugaboo” dará a tu cochecito Bugaboo una inyección de color con los sets de fundas adicionales, aptos para toda la familia Bugaboo – Bugaboo Donkey, Bugaboo Cameleon y Bugaboo Bee.

Esta atrevida edición especial incorpora colores de tendencia tan fascinantes como el Azul Eléctrico, el Verde Jade y el Rojo Coral. Esta enérgica paleta de colores complementa los colores básicos de las actuales fundas, y se ha diseñado para ir acorde con tu estilo y destacar entre la multitud. Seas un usuario del Bugaboo Donkey, un amante del Bugaboo Bee o si no puedes salir sin tu Bugaboo Cameleon, la Colección Colores Intensos llenará de energía los momentos con tu cochecito.

Publicidad

La colección Bugaboo más la firma italiana de moda Missoni ofrece dos modelos de fundas: una para la Bugaboo Cameleon cuyo cubrepies y capota han sido embellecidos por un vibrante print de bloques, y otra para la Bugaboo Bee con una capota estampada en un alegre zigzag.

Otra colección exclusiva para la silla de paseo Bugaboo es la colección especial diseñada por Paul Frank para Bugaboo está formada por dos fundas adicionales de lona (incluye un cubrepiés, una funda de capota y una funda adicional de silla), 4 sacos de sillas protagonizado por los diferentes personajes de la firma y dos mantas. Todos ellos están estampados con los divertidos protagonistas de la firma: Julius el mono, Clancy la jirafa y Skurvy la calavera. Una manera original de transformar el moderno carrito Bugaboo.

Colección Paul Frank para Bugaboo.

La colección All Black para la Bugaboo Camaleón y para la Bugaboo Bee resulta muy práctica, elegante y con mucho estilo. Se adapta a cualquier momento del día y resulta ideal para cualquier destino.

La colección monocolor incluye un chasis negro mate y fundas negras para el Bugaboo Bee y el Bugaboo Cameleon. Todos los botones funcionales de Bugaboo, como el del manillar reajustable y el de la silla accesible con un clic, seguirán viéndose fácilmente y estarán disponibles en su reconocible color blanco.

Colección All Black para la Bugaboo Camaleón y para la Bugaboo Bee


Comments are closed.