Publicidad

Cojines infantiles, Franck and Fischer

   Cojines infantiles, Decoración infantil, Mamidecora
 

La firma danesa de complementos para bebés y niños Franck & Fischer destaca por su fantásticos y originales juguetes, accesorios para el hogar y objetos de decoración infantil caracterizados todos ellos por su excelente calidad y diseño.

Peluches con forma de simpáticos animalitos (cerdos, vacas, monos, buhos…), portachupetes y sonajeros para tu bebé, mochilas y bolsas para el colegio o el tiempo libre, artículos decorativos, textiles para la cuna o la cama (edredones, cojines, mantas…), cojines para niños… todos ellos realizados de una forma artesanal, utilizando productos naturales de alta calidad.

Publicidad

Nos encantan sus colecciones textiles: fundas de edredón, fundas de almohada para la cuna o cama del bebé en algodón orgánico certificado 100% y con estampados muy originales y que a los niños les encantarán.

Los cojines infantiles de Franck & Fischer son diferentes y únicos pensados para los niños. Con forma de elefante, búho, mono… ideales para decorar las habitaciones infantiles y para jugar con ellos. Están elaborados en 100% algodón orgánico certificado y teñido según especificaciones OEKO-TEK 100 estándar (no se utilizan productos químicos).

Cojín con forma de buho para habitaciones de bebé, infantiles o salas de juego. Relleno incluído. Algodón orgánico certificado 100%. Teñido según especificaciones Oeko-tex Standard 100. Estampados y tintes certificados OEKO-TEK 100 estándar. Lavable a máquina a 40°C. Medida 40×40 cm.

Franck and Fischer crea espacios infantiles cargados de estilo, personalidad y calidez. Diseños para niños hechos con mucho cariño.

Publicidad

Comments are closed.