Publicidad

Flores para jugar o decorar la habitación de una niña

   Decorar habitaciones infantiles, Detalles habitación infantil, Mamidecora
 

Juguetes de tela, juguetes originales y divertidos llegados de los países nórdicos de la firma sueca Oskar & Ellen. En la sección de Mamidecora, juguetes educativos, os mostramos algunos de estos fantásticos juguetes para niños.

Ojeando su catálogo me han encantado unas preciosas flores de tela, ideales para jugar y para crear espacios infantiles cálidos y naturales.

Publicidad

Alegre ramo de flores para jugar o decorar habitaciones de niñas. Hecho a mano por la marca sueca «Oskar & Ellen» y “no necesitan agua”.

Flores de tela sueltas para hacer un preciso y alegre jarrón con flores y colocarlo en la mesa de la habitación de una niña o en su cuarto de juegos, sin duda conseguirás crear un ambiente infantil maravilloso. Unas divertidas macetas  para crear tu propio jardín en casa o unas coronas de flores en tela para convertirte en una bella princesa.

Tres tiestos con bonitas flores  desmontables. Ideal para la diversión del juego de simbólico o para decorar un rincón de la habitación infantil.

Coronas de flores para que las princesas de la casa se disfracen o simplemente se sientan todavía más especiales.

Estas flores multicolores están hechas a mano, con materiales duraderos y que se pueden lavar. Calidad y diseño todo en uno.

En la marca Oskar y Ellen podrás disfrutar de una amplia variedad de juguetes blanditos: cuentos de tela, disfraces de animales, casas de muñecas, divertidas marionetas… y mucho más.

Encuéntralas en Sweetscandinavia

Publicidad

Comments are closed.