Publicidad

Cojines infantiles con forma de animales de Ferm Living

   Cojines infantiles, Decoración infantil
 


Los cojines de la firma danesa de decoración infantil Ferm LIVING te ayudarán a darán un toque especial a la habitación de los niños. Los textiles de Ferm Living son el complemento perfecto para llenar la habitación infantil, de color, alegría, diversión y originalidad.

Cojines infantiles en forma de pulpo, buho, robot, serpiente, tigre, ballenas o unos simpáticos perritos, muchas formas y tamaños diferentes y con un diseño único fabricados en 100% algodón orgánico con relleno de pluma y plumón. Son tan originales que los peques podrán decidir si los utilizan como cojín decorativo encima de la cama o como si fuera un tierno y suave peluche.

Publicidad

Cojines para decorar la habitación de los niños de Ferm Living. Diseños divertidos y con originales colores, que alegrarán los dormitorios infantiles.

Además de su colección de textiles infantiles también encontrarás otros complementos decorativos como papel pintado infantil y vinilos coordinados entre sí.

Ferm Living es una compañía danesa especializada en objetos para el hogar con una estética muy personal donde el diseño gráfico tiene mucha importancia.

Con este cojín en forma de una simpática serpiente conseguirás dar ese toque espectacular al cuarto infantil o a la zona de juegos.

Los productos de Ferm-living están pensados para los amantes del diseño y para los que no temen ser audaces en la decoración. La inspiración para sus dibujos y estampados viene de los lugares más dispares: moda, naturaleza, arquitectura, mercadillo, viajes por el mundo y hasta libros antiguos encienden la imaginación de su alma.

Estos cojines para niños son una idea muy original para hacer un regalo y para decorar la habitación infantil.

En España puedes encontrarlos en la tienda online Toc toc kids

 

Publicidad

Comments are closed.