Publicidad

Mantas para bebes y niños, Fabelab

   Complementos bebé y niño, Mamidecora, Mantas bebé
 

Fabelab es una maravillosa y original manta para niños, alfombra de juego, saco de dormir, juguete en forma de animal y mucho más. Un artículo infantil multiusos creado por la arquitecta danesa Michaela Weisskirchner-Barfod.

“Play fold bird” es una original e innovadora manta de bebé que a la vez la puedes transformar en un juguete de tela.

Publicidad

Sus diseños se han inspirado en la técnica del origami, ya que la manta puede ser doblada de diferentes maneras construyendo formas como por ejemplo un pájaro y con hermosas combinaciones de colores.

La manta se puede utilizar para envolver al bebe y cuando éste crece puedes seguir utilizándola plana, como manta de juegos o como un juguete.

Un artículo para el bebe que fomentará su imaginación, la creatividad del niño y que disfrutará mucho mientras juega con él.

¡Qué producto más original! Una manta infantil sencilla, confortable y muy estilosa que crecerá con el niño: de recién nacido le abrigará tanto en su cuna como en su silla de paseo y a medida que el peque crezca lo utilizará como manta de juegos (ideal por su suavidad y por ser acolchada) y como juguete creativo que le ayudará a estimular su imaginación.

Artículos para bebes y niños prácticos, funcionales e ideales para abrazar y jugar.

Y con un tamaño más pequeño está el CUDDLY BIRD una manta de seguridad o juguete para tranquilizar y calmar al bebe. Esta manta de suave algodón orgánico está formado por varios velcros que si los unes podrás convertir la manta en un suave pájaro.

CUDDLY BIRD

Más información Fabelab

Comments are closed.